Corporal
Lumicell
Sistema innovador que aplica los beneficios de la tecnología de la luz infrarroja y Magenta, en combinación con el masaje de succión subdermico no invasivo, para el tratamiento de la celulitis y la remodelación corporal.
- Oxigena la piel.
- Aumenta la circulación sanguínea.
- Ayuda a eliminar tensión muscular y vascular.
- Descongestiona puntos de energía vitales(circulación, drenaje y nutrición).
Presoterapia
La presoterapia provoca una acción similar a un masaje, mediante la presión de aire a través de unas botas especiales adaptables a cada persona.
Es útil para aliviar las piernas cansadas, el edema, y estimula el sistema circulatorio, contribuyendo así a la eliminación de líquidos, celulitis y toxinas.
Slim taping
Tratamiento corporal basado en los principios de las bandas neuromusculares de fisioterapia.
Un tratamiento indoloro e inocuo sin usar ningún tipo de producto químico, natural o cosmético.
Las bandas se pegan en diferentes puntos del cuerpo y con diferentes tensiones dependiendo del problema y la zona que queramos tratar.
Tratan en la misma sesión varias zonas y eliminan grasa localizada y celulítis a la vez que reafirman.
Las bandas se llevan puestas durante 7 días.
Los resultados son duraderos y visibles desde la primera sesión, ya que las bandas actúan durante las 24 horas del día los 7 días de la semana.
Vendas frías
Tratamiento que consiste en aplicar frío local en el cuerpo mediante unas vendas impregnadas en un producto a base de varios extractos: fucus, castaño de indias, mentol... combinado con los beneficios de la presoterapia.
Postparto
Gracias a lo último en tecnología, podemos reducir el tiempo de recuperación después del parto, empezando el tratamiento a partir de los 15 días de dar a luz.
Y en cesáreas, regenerando la cicatriz en tiempo record, pudiendo empezar el tratamiento incluso con los puntos.
Flacidez
La flacidez corporal es la pérdida de tono y de firmeza de la piel y del tejido muscular. Esta pérdida está causada por la disminución de la elastina y el colágeno de la piel.
Con la combinación de técnicas y tratamientos (BINARY CARE, BODY SHOCK, RADIOFRECUENCIA ACCENT, HIFU...), conseguimos la recuperación de la elasticidad dérmica y el tono muscular regenerando los tejidos.